Internacionales


Trump arremete contra Zuckerberg por donación de 400 millones de dólares a las oficinas electorales el año pasado


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump criticó fuertemente al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por la donación de 400 millones de dólares que hizo a las oficinas electorales locales el año pasado.

\"Mark Zuckerberg, en mi opinión, un criminal, puede gastar más de 400 millones de dólares, y por lo tanto, puede cambiar el curso de una elección presidencial, y no le pasa nada a Facebook\", dice el comunicado de Trump.

PUEDES VER | Las vacunas protegen ante variante delta, pero no frenan transmisión doméstica

La millonaria cifra que entregó Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se usó, según Associated Press, para adquirir artículos de protección personal (mascarillas y guantes) y un equipo para procesar las boletas electorales por correo electrónico.

Ante la afirmación del exmandatario estadounidense, el creador de Facebook no tardó en responder y aclaró que los fondos dados servirán a muchas comunidades del país y que fueron destinados sin intenciones partidistas.

\"Eso es falso. Estos fondos servirán a las comunidades de todo el país -urbanas, rurales y suburbanas- y están siendo asignados por organizaciones no partidistas\", remarcó.

PUEDES VER | Reino Unido: Gobierno británico retira al Perú de lista roja para viajes

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas