Internacionales


Nayib Bukele pide que Hamás desaparezca: "Esas bestias salvajes no representan a los palestinos"

"Como salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro de que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamás desaparezca por completo", dijo el mandatario.


Portada: Nayib Bukele pide que Hamás desaparezca: "Esas bestias salvajes no representan a los palestinos" Nayib Bukele pide que Hamás desaparezca. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recordó su ascendencia palestina y calificó de criminal al movimiento terrorista Hamás, por lo que pide su desaparición, luego del brutal ataque a Israel.

"Como salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro de que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamás desaparezca por completo. Esas bestias salvajes no representan a los palestinos", escribió el mandatario en la red social X, antes Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER | Evo Morales es denunciado por presunta extorsión agravada y organización criminal

Nayib Bukele señaló también que cualquiera que apoye la causa palestina cometería un gran error al ponerse del lado de esos criminales.

"Sería como si los salvadoreños nos hubiéramos puesto del lado de los terroristas de la (violenta pandilla Mara Salvatrucha) MS13, solo porque compartimos ancestros o nacionalidad", dijo el dignatario.

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Milei: "Si los socialistas supieran de economía, no serían socialistas"

Por otro lado, el mandatario nuevamente destacó su plan de seguridad contra las pandillas, cuyos resultados lo respaldan. 

"Lo mejor que nos pasó como nación fue deshacernos de esos violadores y asesinos y dejar que la gente buena prosperara. Los palestinos deberían hacer lo mismo: deshacerse de esos animales y dejar que la gente buena prospere. Esa es la única manera de avanzar", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.