Internacionales


México se tiñe de sangre en plenas elecciones: dos personas más fueron asesinadas en centros de votación

Homicidas robaron material electoral en ambos casos, reportan.


Portada: México se tiñe de sangre en plenas elecciones: dos personas más fueron asesinadas en centros de votación Asesinato en México. Fuente: EFE.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este domingo, en México, dos personas perdieron la vida en ataques separados contra centros de votación situados en el estado de Puebla, ello, en plenas elecciones generales.

Reportan que la primera víctima es una mujer, quien murió durante un tiroteo que se desató al asaltarse una casilla de votación del municipio de Tlapanalá, donde se sustrajo material electoral.

TAMBIÉN PUEDES VER | México: asesinan a candidato antes del inicio de elecciones

Se informó, además, que ocho presuntos asaltantes fueron detenidos por las autoridades, que hallaron el cadáver de la fémina en la zona.

En tanto, la otra persona falleció cerca de un puesto electoral de la localidad de Coyomeapan. Aquí también se habría robado documentos electorales.

TAMBIÉN PUEDES VER | San Pablo: avión se demora en despegar y por poco sucede trágico accidente [VIDEO]

Horas antes, Israel Delgado Vega, candidato municipal de dicho país, fue asesinado cruelmente en las afueras de su domicilio. El hecho se dio cuando dos sujetos lo interceptaron para dispararle con un rifle de asalto.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.