Internacionales


México: asesinan a candidato antes del inicio de elecciones

El aspirante fue sorprendido por dos hombres en una motocicleta, quienes dispararon contra él a las afueras de su casa.


Portada: México: asesinan a candidato antes del inicio de elecciones Candidato Israel Delgado Vega es asesinado en México Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En México, un asesinato se produjo este domingo cuando arremetieron a balazos al candidato del oficialismo a síndico del municipio de Cuitzeo, Israel Delgado Vega, en Michoacán, antes del inicio de las elecciones. 

El cruel asesinato se dio a las afueras de su casa en San Juan Benito Juárez, al promediar la 1 a.m. del domingo 2 de junio, informaron las autoridades mexicanas.

TAMBIÉN PUEDES VER | México se desangra: asesinan a tiros a un candidato a alcalde en cierre de campaña

Israel Delgado Vega, de 35 años, era candidato por el Partido del Trabajo (PT), el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), alianzas que apoyan al actual presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El hecho se dio cuando dos hombres en una motocicleta lo interceptaron a la salida de su hogar y con un rifle de asalto dispararon contra el aspirante. 

TAMBIÉN PUEDES VER | San Pablo: avión se demora en despegar y por poco sucede trágico accidente [VIDEO]

Vega se perfilaba en la para la candidatura a síndico dentro de la planilla liderada por Rosa Elia Milán Pinto, quien es la alcaldesa con licencia de Cuitzeo en busca de una reelección por la alianza de los anteriores partidos mencionados. 

Los candidatos vienen siendo asesinados

Como se recuerda, el pasado 29 de mayo, el candidato Alfredo Cabrera fue asesinado de igual manera en el sureño estado de Guerrero.

La grabación de esta ejecución fue publicado por medios locales, donde se ve a una persona acercándose al aspirante para luego dispararle por la espalda cuando realizaba su cierre de campaña.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.