Internacionales


La OMS sigue investigando el origen de la COVID-19 en China

El director general de la OMS explicó que se deben entender el origen de esta enfermedad por una cuestión científica y moral.


Portada: La OMS sigue investigando el origen de la COVID-19 en China Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó que continúan investigando el origen de la COVID-19 en China. 

”La razón por la que tenemos que entender el origen de esta enfermedad es una cuestión científica, pero también moral”, explicó. el experto etíope, quien garantizó que los trabajos de la OMS en el país asiático proseguirán en el futuro.

El experto etíope manifestó que, desde el campo científico, se refiere a la importancia de encontrar el inicio del primer brote de coronavirus para evitar futuras pandemias.

Mientras que, en el plano moral, recordó las millones de muertes causadas por la enfermedad en los últimos 3 años que desencadenó que el mundo "se viese maniatado".

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas