Internacionales


La dosis de refuerzo de vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson generó resultados prometedores en estudio


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció hoy que la dosis de refuerzo de su vacuna contra la COVID-19 ha generado resultados prometedores en un estudio inicial.

En un comunicado, la compañía indicó que los participantes del estudio que recibieron la dosis de refuerzo produjeron un nivel de anticuerpos \"nueve veces superior\" al observado 28 días después de la primera dosis.

PUEDES VER | Brasil anunció tercera dosis de vacunas para segunda quincena de septiembre

Mathai Mammen, jefe global de investigación y desarrollo de J&J, explicó que la pauta de una dosis de la vacuna produce una respuesta inmune \"duradera\" durante ocho meses, también según datos iniciales.

\"Con estos nuevos datos, también vemos que una dosis de refuerzo (...) incrementa aún más las respuestas de anticuerpos entre los participantes del estudio que previamente habían recibido nuestra vacuna\", añadió.

Mammen comentó que la firma espera hablar con las autoridades sanitarias la posibilidad de \"reforzar a los ocho meses o más después de la vacuna primaria de una dosis\".

PUEDES VER | Israel autorizó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para mayores de 30 años

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas