Internacionales


Johnny Wactor: actor de 'General Hospital' fue asesinado a balazos durante robo

El artista se acercó a los delincuentes para consultarles qué estaba pasando con su auto, cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó.


Portada: Johnny Wactor: actor de 'General Hospital' fue asesinado a balazos durante robo Johnny Wactor Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Johnny Wactor, actor conocido por interpretar a Brando Corbin en la serie ‘General Hospital’, fue asesinado por un delincuente la madrugada del sábado en Los Ángeles.

En diálogo con Los Ángeles Time, Grant Wactor, hermano de la víctima, detalló que el artista caminaba por la calle junto a una compañera tras finalizar su jornada laboral como barman en un local del centro de la ciudad. Cuando Johnny estaba cerca a su vehículo, vio que tres sujetos lo estaban manipulando.

TAMBIÉN PUEDES VER | China: exdirector de un banco es condenado a pena de muerte por aceptar millonario soborno

Al creer que lo estaban remolcando, el actor se acercó a los delincuentes para preguntarles qué estaba pasando, y uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Los ladrones aparentemente trataban de robar el catalizador del automóvil de Wactor.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que sus agentes respondieron a una llamada reportando a un hombre herido de bala.

Johnny fue trasladado de emergencia a un hospital local, pero falleció horas después por la gravedad de sus heridas de bala.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vuelo de Londres a Singapur dejó un muerto y 71 heridos debido a las fuertes turbulencias

¿QUIÉN ERA JOHNNY WACTOR?

Johnny Wactor inició su carrera actoral en 2007 con una participación en el programa Lifetime ‘Army Wives’. 

Wactor también ha participado en ‘Westworld’, ‘NCIS’, ‘Criminal Minds’ y ‘Hollywood Girl’; sin embargo, su papel más destacado fue como Brando Corbin en ‘General Hospital’ de ABC, personaje que interpretó desde 2020 hasta 2022. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.