Internacionales


Vuelo de Londres a Singapur dejó un muerto y 71 heridos debido a las fuertes turbulencias

La persona que falleció era un británico de 73 años.


Portada: Vuelo de Londres a Singapur dejó un muerto y 71 heridos debido a las fuertes turbulencias Vuelo de Londres a Singapur dejó un muerto. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una persona perdió la vida y 71 más resultaron heridas a bordo de un avión de Singapore Airlines que sufrió turbulencias severas en un vuelo de Londres a Singapur, informó la aerolínea este martes.

El vuelo, que transportaba a 211 pasajeros y 18 tripulantes, aterrizó en la capital tailandesa a las 3:45 p.m. hora local (4:45 a.m. ET).

Singapore Airlines confirmó el desvío y la situación a través de una publicación en su página de Facebook, donde también detalló que varias personas resultaron heridas, sin especificar la cantidad exacta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Estados Unidos: rapero de 17 años muere al dispararse accidentalmente en plena transmisión en vivo

"Estamos colaborando con las autoridades locales de Tailandia para proporcionar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para ofrecer cualquier ayuda adicional que sea necesaria. Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y la tripulación a bordo del avión", expresó la aerolínea en su comunicado.

La persona que falleció era un británico de 73 años, dijo este martes Kittipong Kittikachorn, director general del aeropuerto de Suvarnabhumi.

TAMBIÉN PUEDES VER | Muere Rick Slayman, el primer paciente que recibió un trasplante de riñón de cerdo

El presidente de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, emitió un comunicado en sus cuentas de redes sociales, en el que expresó "sus condolencias a la familia y seres queridos de la persona fallecida".

"No tenemos los detalles de los afectados, pero sabemos que los ministerios y agencias gubernamentales, así como Singapore Airlines, están haciendo todo lo posible para apoyar a todos los afectados y trabajando con las autoridades de Bangkok, a donde fue desviado el avión", dijo Shanmugaratnam.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.