Internacionales


Joe Biden llamó a Javier Milei para felicitarlo por ganar la Presidencia de Argentina: ¿de qué hablaron?

El mandatario electo argentino felicitó al presidente de Estados Unidos por su gestión en la liberación de los rehenes del grupo terrorista Hamás.


Portada: Joe Biden llamó a Javier Milei para felicitarlo por ganar la Presidencia de Argentina: ¿de qué hablaron? Javier Milei y Joe Biden. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por haberlo llamado para felicitarlo por su triunfo en el balotaje del último domingo ante el peronista Sergio Massa.

Pese a que Milei invitó al mandatario de EE.UU. a la toma de posesión, el 10 de diciembre, Biden declinó por cuestiones de agenda, según informó Diana Mondino, responsable de la política exterior de La Libertad Avanza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joe Biden sobre acuerdo entre Israel y Hamás: "Estoy extraordinariamente satisfecho"

De acuerdo a Mondino, Milei y Biden conversaron acerca del acuerdo para la liberación de 50 rehenes por parte del grupo terrorista Hamás en la guerra con Israel.

El libertario felicitó al gobernante demócrata por la intermediación de EE.UU. entre Israel y los terroristas de Hamás, que también supone una "tregua humanitaria" de cuatro días en la Franja de Gaza.

También Javier Milei y Joe Biden dialogaron sobre energía y alimentos.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), el mandatario electo argentino aprovechó para congratular, nuevamente, a Biden por su gestión en la liberación de los rehenes del grupo terrorista Hamás.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladímir Putin: "Hay que pensar en cómo detener la tragedia en Ucrania"

"Espero recibirlo pronto en Argentina", manifestó el liberal.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.