Internacionales


EE.UU.: Pfizer pide autorización de tercera dosis de su vacuna contra la COVID-19 para mayores de 18 años


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pfizer y BioNTech presentaron formalmente una solicitud ante la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos para que autorice la aplicación de una dosis de refuerzo de su vacuna contra la COVID-19 para personas mayores de 18 años.

De acuerdo a los ensayos clínicos realizados en 100 000 personas, la tercera dosis de su vacuna tiene un 95,6% de eficacia contra el coronavirus.

PUEDES VER | Rusia registra nuevo récord: 1 239 decesos por la COVID-19

Cabe recordar que las empresas ya habían solicitado la autorización para la inoculación de la dosis adicional para todas las personas mayores de 16 años. Sin embargo, fue rechazada por la FDA en aquel momento.

El nuevo pedido se da con un rango menor de edad y tras haber obtenido recientemente la autorización de uso de emergencia para una tercera dosis de la vacuna para los mayores de 65 años y personas con comorbilidades.

PUEDES VER | OMS advierte sobre posible desabastecimiento de jeringas

Tags: Pfizer

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas