Internacionales


Ecuador: asesinan a influencer y su esposa mientras transmitían en vivo por TikTok

La pareja se encontraba en una función de circo cuando fueron atacados.


Portada: Ecuador: asesinan a influencer y su esposa mientras transmitían en vivo por TikTok Influcer y esposa son asesinados en Ecuador Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Ecuador, un reconocido influencer fue asesinado a tiros junto a su esposa mientras transmitían en vivo por medio de la red social de TikTok.

Las víctimas de este cruel acto responden al nombre de Cristhian Nieto, quien era diputado en dicho país, y su cónyuge Nicole Burgos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Chile: entre abucheos, presidente Gabriel Boric anuncia proyecto de ley para legalizar aborto en su país

Los hechos ocurrieron la última noche del pasado domingo 2 de junio, cuando ambos se encontraban en un circo de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí. Ellos eran partícipes de una función en este recinto, cuando un grupo de hombres ingresó violentamente con sus armas y la parte trasera del lugar y comenzaron a disparar a quemarropa.

Este accionar quedó registrado en la transmisión que venía realizando ambos en la plataforma de TikTok y se escuchan los disparos que dieron los asesinos. Sin embargo, en el vídeo no se visualizan imágenes explícitas del acto.

La peor parte es que el diputado estaba transmitiendo en vivo en TikTok durante el ataque, por lo que todo quedó registrado en video, y aunque solo se escuchan los disparos y no se ven imágenes explícitas, las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER | México se tiñe de sangre en plenas elecciones: dos personas más fueron asesinadas en centros de votación

Al respecto, la Policía Nacional de Ecuador detalla que el ataque habría sido direccionado, ya que los atacantes también se encontraban dentro de la función y se retiraron para volver a ingresar por otro lado y comenzar a disparar. Por ende, las autoridades ya están investigando los hechos que terminaron con la vida de esta pareja de esposos. 

 

@brithany15 Se escucharon al rededor de 8 disparon durante el live que estaba haciendo la mujer de cristian nieto #pipo #cristiannieto #cristiannietorescata ♬ sonido original - Brithany Ximena

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.