Internacionales


Dani Alves es insultado de "violador" y piden que lo "maten" tras asistir al juzgado de España

El exfutbolista de la selección brasileña acudió al Palacio de Justicia, en la ciudad de Barcelona.


Portada: Dani Alves es insultado de "violador" y piden que lo "maten" tras asistir al juzgado de España Dani Alves. Fuente: Levante

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los días de Dani Alves son de pesadilla. A pesar de que el último lunes 25 de marzo salió de la cárcel Brians 2, en España, tras pagar una fianza de un millón de euros para quedar en libertad provisional, debido a que fue acusado de violación, el futbolista brasileño es víctima del rechazo de la gente.

La mañana de este jueves, el jugador de Pumas llegó a las 9:00 a.m. al Palacio de Justicia, en la ciudad de Barcelona, acompañado de su abogada Inés Guardiola, para firmar los libros que constaten su presencia en la sección 21a de la Audiencia Provincial, donde solo demoró quince minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Felipe Melo, indignado con Robinho y Dani Alves: "Si hubieran hecho lo mismo con mi hija, no estarían aquí"

Al momento que ingresó y luego salió del recinto judicial, el exlateral de la selección brasileña recibió gritos de personas que lo estaba esperando para mostrarle su repudio por el delito que cometió el exastro del deporte rey. 

"¡Violador de mie..."!, "para eso usas tu dinero, para violar, y después salir en libertad", gritaban los curiosos que llegaron hasta este lugar, agregando lo siguiente: "¡Hay que matar a ese desgraciado! Es un ¡Violador, violador!". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Motín en peligrosa cárcel de Ecuador: se reportó un muerto y cuatro heridos

Cabe recordar que el jugador fue declarado culpable por el caso de abuso sexual en contra de una joven de nacionalidad española en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. Fue sentenciado a 4 años y seis meses de prisión efectiva.

Tras cumplir 14 meses en la presión Brians 2 de Barcelona, su defensa logró que le den la libertad bajo una fianza.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.