Internacionales


Chile: hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián muere en incendio dentro de su casa

La expareja de la artista chilena se encuentra en coma debido a que ingresó al inmueble en llamas para intentar salvar al menor.


Portada: Chile: hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián muere en incendio dentro de su casa Mariana Derderián Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderían perdió la vida el último miércoles en un incendio que se desató dentro de su vivienda ubicada en Vitacura, Chile.

Según informes policiales, el fuego inició cerca de las 2:00 a.m. en el inmueble donde se encontraba la protagonista de 'Floribella' (remake de Floricienta), junto a su pareja, un adulto mayor y sus hijos de 6 y 8 años.

TAMBIÉN PUEDES VER | Shakira: justicia de España archiva segunda causa en su contra por fraude fiscal

Al percatarse del humo y las llamas, la artista chilena evacuó a la mayor parte de los presentes, pero lamentablemente no pudo rescatar a su pequeño.

Un equipo de aproximadamente 60 bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro y confirmaron la trágica pérdida del menor.

Cabe precisar que las otras cuatro personas fueron trasladadas a la Clínica Alemana para recibir atención médica.

TAMBIÉN PUEDES VER | TikTok demanda a Estados Unidos por ley que amenaza con vetar su uso en el país

De acuerdo con Canal 13, la expareja de Mariana Derderían, el periodista Francisco Aravena, ingresó a la casa para tratar de salvar al pequeño, resultando con graves quemaduras. Debido a su estado de salud se encuentra en coma inducido. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.