Internacionales


Bukele: "Todos los que cometan delitos en El Salvador serán castigados, no importa quiénes sean"

El mandatario reiteró que su país es el más seguro de Latinoamérica, pero, según dijo, como en toda sociedad, aún hay sujetos que piensan que pueden cometer delitos y no enfrentar las consecuencias.


Portada: Bukele: "Todos los que cometan delitos en El Salvador serán castigados, no importa quiénes sean" Nayib Bukele. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente de El Salvador, Nayik Bukele, aseveró que todos los que cometan delitos en su país serán castigados con todo el peso de la ley, sin importar quiénes sean.

Esta declaración de Bukele se dio en respuesta a una publicación en la red social X, en donde la Fiscalía General informó que se presentó un requerimiento fiscal contra seis miembros de las Fuerzas Armadas, acusados de privación de libertad agravada, violación en menor e incapaz agravada y agresión sexual.

TAMBIÉN PUEDES VER | Bayly le responde a Del Rincón por quejarse de entrevista cancelada con Milei: "Nadie ve CNN en español"

El mandatario salvadoreño reiteró que su país es el más seguro de Latinoamérica, pero, como en toda sociedad, aún hay sujetos que piensan que pueden cometer delitos y no enfrentar las consecuencias.

"El Salvador es, por mucho, el país más seguro de Latinoamérica, pero, como en toda sociedad, aún hay sujetos que piensan que pueden cometer delitos y no enfrentar las consecuencias. Pero no en El Salvador; todos los que cometan delitos, serán castigados con todo el peso de la ley, no importa quiénes sean. Impunidad 0, esa es la meta", manifestó el gobernante.

TAMBIÉN PUEDES VER | Indiferente ministro de Cuba reconoce carencias: "La vida es dura en mi país, pero la salida es el socialismo"

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.