Internacionales


Indiferente ministro de Cuba reconoce carencias: "La vida es dura en mi país, pero la salida es el socialismo"

Allegado al dictador Miguel Díaz-Canel enarbola bandera de la "revolución", aunque admite que su pueblo sufre con "apagones" y "escasez de alimentos".


Portada: Indiferente ministro de Cuba reconoce carencias: "La vida es dura en mi país, pero la salida es el socialismo" Alejandro Gil, ministro de Cuba. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡INDIGNANTE! El ministro de Economía y Planificación de Cuba, Alejandro Gil Fernández, demostró indiferencia ante su ciudadanía, al señalar que "la vida es dura", pero que la "única salida" es el socialismo.

En una entrevista, el representante de la dictadura que encabeza Miguel Díaz-Canel reconoció las carencias que perjudican al pueblo cubano desde hace varias décadas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Corea del Norte enmienda su Constitución para reforzar su estatus de potencia nuclear

"Hay impacto y afectación. Sabemos que es dura la vida, que es complicado encontrar los alimentos del día, que es complicado un apagón de ocho y diez horas y que es complicado el tema del transporte, lo sabemos; pero, confianza, que la única salida es la revolución y el socialismo, y para eso trabajamos todos", comentó Gil Fernández.

NIVEL MÁS REDUCIDO DE COMBUSTIBLE

Durante su conversación, el referido ministro advirtió que en Cuba "hay un nivel más reducido de combustible", lo que "impacta" todavía más la situación económica.

TAMBIÉN PUEDES VER | Donald Trump: "En mi eventual gobierno prohibiré que los niños se cambien de sexo"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.