Internacionales


Brasil: izquierdista Lula da Silva mantiene amplia ventaja sobre Jair Bolsonaro, según encuesta


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El expresidente brasileño Lula da Silva, protagonista del caso Lava Jato, mantiene una amplia ventaja de unos 20 puntos sobre el actual mandatario, Jair Bolsonaro, con lo que ganaría las elecciones del 2 de octubre en la primera vuelta, según un sondeo publicado este jueves.

El sondeo, elaborado por el Instituto Datafolha, le da al candidato del Partido de los Trabajadores (PT) un 47 % de las intenciones de voto frente al 28 % que obtendría el líder derechista.

PUEDES VER | Portugal: niña de 3 años fue asesinada por presunta deuda de “brujería”

La encuesta se realizó entre el miércoles y este jueves a partir de 2.556 entrevistas presenciales en 181 ciudades del país.

El resultado va en concordancia con el resto de encuestas publicadas hasta la fecha, que también prevén una victoria holgada del exgobernante izquierdista.

PUEDES VER | Netflix despide empleados tras perder suscriptores

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/ecuador-mueren-2-pacientes-que-no-pudieron-ser-atendidos-producto-de-las-protestas-de-indigenas/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas