Internacionales


Argentina: Cristina Kirchner deja el poder realizando grosero gesto en su ingreso al Congreso (VIDEO)

​​​​​​​Vulgar acción de la exvicepresidenta fue captada antes de que esta accediera al recinto parlamentario, donde juró como dignatario el libertario Javier Milei.


Portada: Argentina: Cristina Kirchner deja el poder realizando grosero gesto en su ingreso al Congreso (VIDEO) Cristina Kirchner. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este domingo, antes de que se celebrara una ceremonia en la sede del Congreso de Argentina, donde juró Javier Milei como dignatario de dicha nación, la saliente vicepresidenta Cristina Kirchner fue protagonista de un polémico hecho.

Y es que, al oír el coro de reclamos que le lanzaban seguidores del flamante jefe de Estado, Kirchner hizo un grosero gesto, justo cuando accedía al recinto para recibir al libertario. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Milei, nuevo presidente de Argentina: este fue su primer discurso como dignatario

Evidentemente molesta, la socialista no aguantó los gritos exclamados en un tenso ambiente y, con la mirada hacia adelante, levantó el dedo mayor de su mano derecha como señal de respuesta y agravio.

Su ofensa no pasó desapercibida por las cámaras que transmitían en vivo el antes, durante y después de la toma de posesión.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Momento histórico! Entre aplausos, así juró Javier Milei como presidente de Argentina (VIDEO)

Cristina Kirchner fue una de las últimas personalidades de la oposición en llegar al Parlamento. Vestida de rojo, se mantuvo sentada en el estrado por varios minutos, al lado del recién electo titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.