Actualidad


Gobernador de Madre de Dios a delincuentes que atacaron su vivienda: "La próxima vez que vengan los mataré"

Luis Otsuka denunció que los vándalos intentaron incendiar su casa y causarle daño a él y a sus familiares.


Portada: Gobernador de Madre de Dios a delincuentes que atacaron su vivienda: "La próxima vez que vengan los mataré"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un grupo de delincuentes atacó este viernes con palos y piedras la vivienda del gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, quien tuvo que responder dando disparos al aire desde una de sus ventanas. Ello, en medio de las violentas protestas en contra del Gobierno de la mandataria Dina Boluarte.

Otsuka denunció que los protestantes intentaron incendiar su casa y causarle daño a él y a sus familiares.

La autoridad regional mencionó que había policías que custodiaban su predio, pero estaban desarmados, por lo que hizo un llamado a las autoridades del Gobierno para que tomen cartas en el asunto.

Además, el gobernador de Madre de Dios alertó a los fascineros que "la próxima vez que vengan los mataré".

"Yo sinceramente les digo (a los revoltosos): la próxima vez que vengan los mataré, porque eso es un derecho que me asiste a mí. Si la Policía no lo hace, lo haré yo. Se lo digo a esos manifestantes que es la última vez que los perdono aquí en mi casa, porque no es correcto que algo que me costó durante años lo vengan a destrozar", expresó.

Luis Otsuka indicó que su auto quedó destrazado y las lunas de su vivienda terminaron rotas. Asimismo, dijo que sufrió heridas en sus brazos y cabeza.

"Si no tuviera un arma para defenderme, esto hubiera sido peor. Esto está fuera de control. Llamo a la presidenta (Dina Boluarte) a que tome cartas sobre el asunto. Esto no puedo continuar más", exclamó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.