Actualidad


Madre de Dios: delincuentes destruyen casa de gobernador, que se defendió con arma de fuego

“Me han cortado la cabeza y el brazo. Han querido incendiar mi vivienda", contó Luis Otsuka Salazar.


Portada: Madre de Dios: delincuentes destruyen casa de gobernador, que se defendió con arma de fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La vivienda del gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, fue atacada este viernes por vándalos cuando él y su familia estaban dentro.

Los delincuentes lanzaron piedras y palos contra el inmueble ubicado en Puerto Maldonado, por lo que el funcionario defendió su propiedad efectuado disparos al aire.

En diálogo con Canal N, Otsuka Salazar indicó que los efectivos policiales que custodiaban su vivienda no estaban armados, motivo por el cual la turba atacó su casa.

“Me han cortado la cabeza y el brazo. Han querido incendiar mi vivienda. Si yo no tuviera un arma para defenderme lo habrían logrado”, declaró.

“La próxima vez que vengan, sinceramente los voy a matar. Si la Policía no lo hace, lo haré yo. Esta es la última vez que los perdono porque no es correcto que vengan a destrozar mi casa”, finalizó.

Cabe precisar que los violentistas habrían atacado la casa del gobernador en represalia por la reunión que sostuvo en la víspera con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.