Actualidad


Madre de Dios: voraz incendio acabó con la vida de cuatro miembros de una familia mientras dormían

Esta lamentable tragedia ocurrió dentro de un asentamiento humano, en horas de la noche. La hija mayor es la única sobreviviente.


Portada: Madre de Dios: voraz incendio acabó con la vida de cuatro miembros de una familia mientras dormían Incendio en Madre de Dios. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Tragedia en Madre de Dios! El pasado 30 de mayo, cuatro miembros de una familia perdieron la vida al ser alcanzados por un voraz incendio, mientras dormían en su vivienda.

De acuerdo con las investigaciones, los esposos Percy Rojas y Basty Ramírez murieron, al igual que sus hijos Thana e Ian Rojas, en horas de la noche.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hombre hizo justicia con sus propias manos: embistió con su camioneta a ladrones que lo asaltaron en Pucallpa

El hecho ocurrió en la cuadra dos del jirón La Libertad, dentro del Asentamiento Humano Barrio Nuevo.

Vale mencionar que los bomberos llegaron 30 minutos después de iniciado el siniestro. A pesar de los esfuerzos, no lograron rescatarlos vivos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carabayllo: hombre sobrevive de milagro, pese a que fue cruelmente golpeado y atropellado repetidas veces

Se informó que las autoridades vienen investigando el caso, donde la única sobreviviente de este círculo familiar es la hija mayor, identificada como Isabel Rojas, quien se localiza en otra región del país.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.