Virales


Francia: ¿cómo hizo un hombre iraní para vivir 18 años en un aeropuerto?

Mehran Karimi Nasseri comió y durmió en el terminal aéreo París-Charles de Gaulle.


Portada: Francia: ¿cómo hizo un hombre iraní para vivir 18 años en un aeropuerto? Hombre de origen iraní vivió en el aeropuerto de París. Fuente: AFP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mehran Karimi Nasseri vivió increíblemente en un aeropuerto por 18 años. El iraní durmió y comió en las instalaciones del terminal aéreo París-Charles de Gaulle de Francia. 

Karimi Nasseri recibió el apoyo de los transeúntes que quedaban asombrados de su situación. Se hizo amigo de los trabajadores y vio partir en aviones a cientos de turistas de todo el mundo. 

Su historia no pasó desapercibida por la prensa local y los extranjeros. Incluso, inspiró al aclamado director Steven Spilberg, quien llevó el singular caso a la pantalla grande con la película "La terminal". 

Nasseri solía autodenominarse Sir Alfred. Afirmaba tener una madre escocesa a la que buscó durante mucho tiempo. Él solía, además, insistir en que se le llame 'Sir' y, a menudo, se le confundía como un pasajero.

Mehran Karimi Nasseri nació en Juzestán, provincia de Irán. Estuvo en Reino Unido, Alemania y Países Bajos. En todos ellos, lo expulsaron debido a que carecía de documentos válidos de inmigración. Fue así que llegó a Bélgica, donde vivió algunos años.

Tras esto, llegó a Francia. Los primeros años en el país europeo tuvo algunos ingresos a prisión debido a un problema de inmigración. En determinado momento, pensó en regresar a Reino Unido. Llegó hasta el aeropuerto París-Charles de Gaulle e intentó tomar un avión, pero las autoridades se lo impidieron, ya que no tenía sus papeles en regla.

Se instaló en el terminal 1 del lugar junto al poco equipaje que llevaba consigo. Fue así que se estableció en dicho aeropuerto. Él vivió allí entre 1999 y 2006.Durante 10 años, luchó para poner en regla sus papeles y viajar a Londres, pero no obtuvo buenos resultados.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.