Virales


Mujer se gradúa de su sexta carrera a los 83 años: "No hay excusas"

La adulta mayor dio una importante recomendación para los jóvenes, que siempre se actualicen porque para salir adelante "no hay excusas". 


Portada: Mujer se gradúa de su sexta carrera a los 83 años: "No hay excusas" Mujer. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una mujer de 83 años se graduó de su sexta carrera profesional, en Bolivia, y asombró a toda la comunidad por su persistencia en culminar la especialidad de Relaciones Internacionales.

"A mis 83 años he logrado culminar 6 carreras, empecé desde muy temprano. Soy maestra normalista, soy economista, después, en la universidad Gabriel Rene Moreno ingresé a mis 64 años, ahí me gradué por excelencia en Derecho, en Ciencias políticas y acabo de rendir el examen de grado donde obtuve los 100 puntos", indicó en entrevista con Red Uno.

Emma Mojica ha estudiado en el extranjero y toda su vida alcanzó un promedio de 7 en sus libretas, que en su época era el puntaje más alto. 

La adulta mayor dio una importante recomendación para los jóvenes, que siempre se actualicen porque para salir adelante "no hay excusas". 

"Cuando uno quiere estudiar y salir adelante, no hay excusas, todo cuesta en esta vida y hay que sacrificarse, si uno tiene ya sus objetivos bien definidos tiene que vencer los obstáculos, porque siempre hay tropiezos y hay que aprender a caerse y levantarse", añadió.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.