Internacionales


Exalcalde de Nueva York que fue abogado de Donald Trump es demandado por agresión sexual

En la demanda revela que Rudolph Giuliani le exigía a su empleada que trabajara desnuda, en bikini o en pantalones cortos, abrigándose con una bandera estadounidense que él le compraba.


Portada: Exalcalde de Nueva York que fue abogado de Donald Trump es demandado por agresión sexual Rudolph Giuliani y Donald Trump. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York y exabogado del exmandatario Donald Trump, fue demandado por una antigua empleada que lo acusa de acoso y agresión sexual, entre otras conductas indebidas.

Noelle Dunphy, quien laboró para el abogado entre el 2019 y 2021 como directora de desarrollo comercial, entre otros cargos.  "Comenzó a abusar de la Sra. Dunphy casi inmediatamente después de que ella empezara a trabajar para él", dice el texto al que tuvo acceso CBSNews.

El exfuncionario “dejó claro que satisfacer sus demandas sexuales, que llegaban prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar, era un requisito absoluto para que mantuviera su empleo", agrega la denuncia.

De acuerdo a la mujer, el exabogado de Trump le aseguró un salario anual de 1 millón de dólares, pero como Giuliani estaba en medio de un divorcio, le indicó a su empleada que tendría que diferir su pago y que su trabajo sería un "secreto" hasta que el proceso de su separación haya culminado.

En la demanda también indica que, una semana después de ser contratada, el republicano hizo que Dunphy volara en un avión fletado por él e insistió en que se quedara en una suite de invitados en su departamento del Upper East Side.

Ambos tomaron alcohol y en un momento "Giuliani colocó su cabeza sobre su pene, sin pedir ni obtener ningún tipo de consentimiento (de la mujer). Él la sujetó por el cabello (...). Lo hizo en contra de su voluntad”.

Además, en la demanda revela que Giuliani le exigía a Dunphy que trabajara desnuda, en bikini o en pantalones cortos, abrigándose con una bandera estadounidense que él le compraba.

"Bebía mañana, tarde y noche y se emborrachaba con frecuencia, por lo que su comportamiento siempre era impredecible. Tomaba Viagra constantemente, se exponía y le decía que no podía hacer ningún trabajo hasta que 'te ocuparas de esto'", añade el medio.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.