Entretenimiento


Vanessa López: su pareja la agarró del cabello y jaloneó del brazo delante de sus amigos

La modelo y el hombre se fueron a las manos, por lo que sus conocidos tuvieron que intervenir.


Portada: Vanessa López: su pareja la agarró del cabello y jaloneó del brazo delante de sus amigos Vanessa López Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Vanessa López y su pareja Johnny Silva discutiendo en un concierto el último fin de semana.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos se observa que el hombre le sujetó el cabello a la modelo delante de sus amigos. Lo que más captó la atención fue la cara que tenía Silva, ya que se notaba que estaba lleno de ira.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vanessa López fue a concierto de Karol G mientras su hija estaba internada: "A veces el artista no vuelve"

Tras el maltrato del empresario, la expareja de 'Tomate' Barraza solo atinó a bajarle el brazo y seguir disfrutando del evento para tratar de disimular lo que había sucedido.

Pero eso no fue todo, ya que tras el término del show, Vanessa y Jhonny se dirigieron a casa de él y en la puerta ambos se fueron a las manos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vanessa López a su novio tras verlo con mujer desnuda: "¡Ojalá te mueras de gonorrea!"

Todo esto fue presenciado por los amigos de la pareja, quienes intervinieron para que la situación no se salga de control. Finalmente, López entró al departamento de Jhonny.

Como se recuerda, Vanessa López retomó su relación con Johnny Silva luego de que este fuera captado con una mujer desnuda en su azotea.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.