Entretenimiento


Susy Díaz reveló su verdadero estado económico: "Solo tengo puras deudas"

La excongresista mencionó, también, que está enfocada en el bienestar de su hija Florcita Polo y sus dos nietos.


Portada: Susy Díaz reveló su verdadero estado económico: "Solo tengo puras deudas" Susy Díaz Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La popular Susy Díaz se refirió en una entrevista sobre su verdadera fortuna que ostenta luego de su estadía como congresista de la República.

Esta precisión de la exvedette se debe a las declaraciones de la esposa de Melcochita, en un reconocido medio, donde indicó que el cómico "lo único que tiene es su carro".

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola: Susy Díaz tuvo un romance con el premier antes del 'Mero Loco'

Ante esto, Susy Díaz fue consultado sobre su fortuna obtenida luego de haber pertenecido al Congreso; sin embargo, sorprendió al revelar con su verdadera situación

“Por favor, no especulen. Yo no tengo una fortuna, solo tengo puras deudas. Me quedé sin plata por pagar los 188 000 soles al Estado. Además, estoy abonando una cuenta pendiente que tiene mi hija Flor Polo con un dedo”, aseguró ante el diario Expreso.

Asimismo, la exparlamentaria precisó que parte de su dinero fue para pagar sus deudas, además de pagos al Estado y obligaciones fiscales por tema de sus propiedades. 

Díaz añadió que debe pagar los arbitrios municipales por sus bienes materiales y que la Sunat (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) ejerce contra ella una presión financiera. 

“Yo soy muy responsable con todos mis compromisos económicos, no me gusta deberle a nadie, prefiero vender hasta mis calzones”, manifestó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Florcita Polo es multada con más de 9 mil soles por la ONPE: ¿cuál fue la infracción?

Sin embargo, Susy Díaz remarcó que se está enfocando en velar por el bienestar de su familia, especialmente por su hija Florcita Polo y sus dos nietos. 

“Vivo para los míos, mi hija y mis nietos son mi mayor tesoro, por ellos me desvivo, son los grandes amores de mi vida. Lamentablemente, no he tenido suerte con mis parejas, todos me salieron malucos”, concluyó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.