Entretenimiento


Rodrigo González a Melissa Klug luego de que perdiera juicio con Farfán: "Ahora vas a tener que trabajar"

Esto, debido a que la 'Blanca de Chucuito' tendría que pagarle 300 mil dólares al exfutbolista.


Portada: Rodrigo González a Melissa Klug luego de que perdiera juicio con Farfán: "Ahora vas a tener que trabajar" Rodrigo González Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rodrigo González opinó este miércoles sobre el juicio que ganó Jefferson Farfán por pago de penalidad contra la madre de sus hijos, Melissa Klug.

El presentador de Amor y Fuego se mostró sorprendido porque la 'Blanca de Chucuito' tendría que pagarle la suma de 300 mil dólares al exfutbolista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán: tendría que pagarle 300 mil dólares

"¿A la mamá de tu hijo meterle un juicio así por 300 mil dólares? Ahí está también la consecuencia de ella utilizar como herramienta siempre de defensa el chantaje y coaccionarlo", dijo.

Además, el compañero de Gigi Mitre bromeó y le dijo a Melissa que ahora tendrá que trabajar para poder cancelar ese monto.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Jefferson Farfán ya no está soltero?: expelotero fue captado ingresando a su casa con Delany López

"Melissa, ahora vas a tener que trabajar, imagínate. Lo que te espera. Ahora a quién le vas a pedir 300 mil dólares", agregó entre risas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.