Entretenimiento


¿Jefferson Farfán ya no está soltero?: expelotero fue captado ingresando a su casa con Delany López

La 'Foquita' armó todo un 'operativo' para que ser visto con la expareja de Alexi Gómez.


Portada: ¿Jefferson Farfán ya no está soltero?: expelotero fue captado ingresando a su casa con Delany López Jefferson Farfán Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Jefferson Farfán ingresando a su casa con Delany López, la expareja del futbolista Alexi Gómez.

En las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se observa que la joven junto a sus amigos llegaron a un centro de convenciones en La Molina.

TAMBIÉN PUEDES VER | Olenka Mejía celebra que archivaron segunda demanda de Farfán en su contra: "A pesar de sus supuestas 'pruebas'"

En el lugar también estaba el popular 'Cri Cri', primo del expelotero, quien ayuda a Delany a amarrarse una pulsera. Pasaron cinco minutos y al evento ingresó la 'Foquita'.

Cerca de las 03:00 a.m., Farfán inició su 'operativo' para no ser visto saliendo con López, por lo que primero salió ella con un amigo y aborda el vehículo del exfutbolista.

Luego de un rato, Jefferson se va del establecimiento con un vaso en la mano y sube a su unidad, donde ya lo esperaba Delany, y se ambos se van.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán revela por qué pone demandas: "Es la única manera"

En el camino, el exdeportista fue parado por la Policía y bajó de su auto para conversar con los agentes. Finalmente, Jefferson Farfán llegó a su casa con Delany López.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Jefferson y Delany son captados juntos, ya que en el verano, él la llevó al cumpleaños de Doña Charo en Chincha.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.