Entretenimiento


Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán: tendría que pagarle 300 mil dólares

Un juez falló a favor del exjugador de Alianza Lima.


Portada: Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán: tendría que pagarle 300 mil dólares Melissa Klug, Jefferson Farfán Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Amor y Fuego reveló este miércoles que Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán y tendría que pagarle 300 mil dólares.

El juez falló a favor del exjugador de Alianza Lima en la demanda que le interpuso a la 'Blanca de Chucuito' por pago de penalidad. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Jefferson Farfán ya no está soltero?: expelotero fue captado ingresando a su casa con Delany López

"Declarando FUNDADA ESA PARTE la demanda interpuesta por JEFFERSON AGUSTÍN FARFÁN GUADALUPE. En consecuencia ORDENO que la demandada MELISSA LILIANA KLUG ORBEGOZO cumpla con pagar al demandante la suma de Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos de  América (US$. 300,000.)", se lee en el documento.

¿De cuándo es este juicio? Tras su separación, en el 2016, Melissa y el exfutbolista firmaron un acuerdo de confidencialidad donde se indica que ninguno de los dos hablaría del otro.

TAMBIÉN PUEDES VER | Melissa Klug niega que Jesús Barco le haya sido infiel: "No fue un engaño, pero sí una falta de respeto"

Sin embargo, en el 2017, la 'chalaca' comenzó a hablar del padre de sus hijos en los medios de comunicación. ¿Melissa Klug apelará?

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.