Entretenimiento


Rodrigo Cuba y Ale venturo son captados besándose apasionadamente

Hasta el momento, el deportista y la dueña de ‘La Nevera Fit’ no han hecho oficial su reconciliación; sin embargo, ambos se han mostrado más juntos que nunca disfrutando momentos en familia.


Portada: Rodrigo Cuba y Ale venturo son captados besándose apasionadamente Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aunque no es oficial su reconciliación, todo hace indicar que el futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo han retomado su relación.

Ambos fueron ampayados dándose apasionados besos en un local nocturno el último fin de semana.

La muestra de amor fue publicada por una usuaria en el portal 'Instarándula'. “Cómo que no… Gato y Ale”, escribió la mujer que captó el preciso instante en que Cuba y Ale se dan un beso.

Hasta el momento, el deportista y la dueña de ‘La Nevera Fit’ no han hecho oficial su reconciliación; no obstante, ambos se han mostrado más juntos que nunca disfrutando de momentos en familia, los cuales han sido compartidos en las redes sociales.

Como se recuerda, meses atrás, Rodrigo Cuba y Ale Venturo causaron revuelo al anunciar su repentina separación. Poco tiempo después, el popular 'Gato' fue visto junto a la modelo Gianella Rázuri.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.