Entretenimiento


Pilar Gasca: ¿quién es la expareja de Edwin Sierra que se está enfrentando con Milena Zárate?

La modelo tildó de "víbora y rata asquerosa" a la colombiana.


Portada: Pilar Gasca: ¿quién es la expareja de Edwin Sierra que se está enfrentando con Milena Zárate? Pilar Gasca Fuente: Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Pilar Gasca, expareja de Edwin Sierra, viene acaparando los titulares de diversos medios de comunicación tras sus recientes enfrentamientos públicos con Milena Zárate.

Todo inició luego de que Milena contara que Pilar se metió con su hija y dijo que era "una cosa insignificante". Además, aseguró que la modelo difundía las conciliaciones que ella tenía con el humorista, respecto a la manutención de su menor.

Ante ello, Gasca no dudó en utilizar sus redes sociales para arremeter contra la colombiana y tildarla de "víbora y rata asquerosa".

Como se recuerda, a raíz de la polémica ruptura de Edwin y Milena, la relación entre el cómico y la anfitriona empezó con críticas en el 2016, pero aun así mantuvieron un romance de siete años, que finalizó en agosto de este año.

¿Quién es Pilar Gasca?

Pilar Gasca saltó a la fama cuando fue ampayada con el actor Erick Elera a comienzos del 2016. No obstante, la joven ya era conocida en el mundo del espectáculo, debido a que fue presentada como bailarina de ‘Alma Bella’ de Nilver Huarac en febrero de 2014 .

La modelo tiene una tienda de ropa llamada Pilar Gasca Boutique y vende distintos tipos de vestidos y calzados para mujer.

Actualmente, Gasca cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y tiene una cuenta de OnlyFans, donde a diferencia de otros personajes de la farándula, ella no generará contenido explícito.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.