Pamela López, quien días atrás se lució como animadora en presentación de la Orquesta Candela, decidió aprovechar el fin de semana para disfrutar del sol en la ciudad de Trujillo.
La expareja del futbolista Christian Cueva publicó en su cuenta de Instagram una foto en la sala de su casa, donde no solo lució su figura física, sino que dejó en evidencia de que todavía conserva las pertenencias de ‘Aladino’.
El portal Instarandula mostró una imagen, donde se observa que en la vitrina que aparece detrás de López, hay unas camisetas de la selección peruana y unos chimpunes, que serían de su aún esposo, cuando fue una de las figuras de la ‘Bicolor’.
Un hecho que causó mucha controversia en redes sociales, pues como se sabe, la relación entre Cueva y Pamela es muy tensa, no solo porque tuvieron una abrupta separación, sino porque el exvolante de Alianza Lima oficializó su romance con la cantante Pamela Franco.
A pesar de ello, Pamela López está disfrutando de las playas de Trujillo, esperando que su incursión en el mundo del artístico sigue creciendo.