Entretenimiento


Pamela Franco aclara que solo usa facturas de Christian Domínguez: "Él no me mantiene"

Asimismo, señaló que está realizando los trámites correspondientes para desvincular a su expareja de su orquesta.


Portada: Pamela Franco aclara que solo usa facturas de Christian Domínguez: "Él no me mantiene" Pamela Franco. Fuente: OJO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pamela Franco habló sobre especulaciones que señalaban que Christian Domínguez era quien se encargaba de manejar su orquesta, luego de que se evidenciara que su nombre figuraba como el del encargado de recibir los pagos de las contrataciones.

“Para nadie es un secreto que cuando tenía mi relación, Christian veía todo, pero han pasado cosas, no solamente estoy pasando mi momento emocional, también estoy desligándome de todo, pero la orquesta es mía, expresó para Trome.

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Domínguez niega ser dueño de la orquesta de Pamela Franco: “La factura salió a mi nombre porque le hice un favor”

Asimismo, aseguró que no es trabajadora de su expareja y espera poder desvincularse totalmente del cantante en el ámbito laboral, pues es cierto que él le presta sus facturas para poder concretar sus contratos con las empresas.

“Estoy muy enfocada en mi trabajo y hay cositas de las que hay que desprenderse y lo estoy haciendo. Justo en esta semana estoy resolviéndolo para finalizar cualquier vínculo laboral con él. Nosotros no tenemos absolutamente nada más que un vínculo de padres”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Domínguez sobre infidelidades a Pamela Franco: "Esta vez no involucré sentimientos"

Finalmente, indicó: “No dependo de él en nada desde el día del ‘ampay’. Desde ahí cada uno tomó su rumbo y yo empecé desde cero. Él no me mantiene, el único vínculo es mi hija y es un tema que manejamos a medias, pero espero que todo llegue a buen puerto”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.