Entretenimiento


Christian Domínguez niega ser dueño de la orquesta de Pamela Franco: “La factura salió a mi nombre porque le hice un favor”

El cantante remarcó que lo volvería a hacer "mil veces".


Portada: Christian Domínguez niega ser dueño de la orquesta de Pamela Franco: “La factura salió a mi nombre porque le hice un favor” Christian Domínguez y Pamela Franco. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Christian Domínguez se pronunció sobre una nota periodística, en la cual se señaló, que las facturas que emite la orquesta de su expareja, Pamela Franco, salen a nombre del cantante. Un hecho que causó furor, debido a que ellos se separaron por un escándalo de infidelidad por parte del actor. 

Domínguez rompió su silencio para desmentir esta versión, dejando en claro que no tiene nada que ver con agrupación musical de la mamá de su hija, además de explicar lo que sucedió. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Bodas estilo rústico elegante: conoce lo último en tendencia 

"La orquesta es totalmente de ella, yo no tengo nada que ver en la orquesta. Lo que sale es una factura que está a mi nombre, porque en ese tiempo pidieron una factura, y yo era la persona que tenía ello", señaló el vocalista de "Gran Orquesta" a un programa de Panamericana Televisión. 

Además, agregó: "Yo lo hice de favor, lo haría mil veces porque me dedico a estoElla cobra su dinero, tiene su empresa, su orquesta, son sus cosas, yo no veo sus contratos. Cuando me llaman a mí, ellos deciden cuánto cobran, yo no cierro los contratos, no tengo nada que ver. Es su orquesta de Pamela”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Leysi Suárez considera que el 'good time' es bueno: "Dale a tu cuerpo alegría Macarena" 

Se pudo conocer que la intérprete de cumbia Pamela Franco cobra una tarifa de 18 mil soles por un espectáculo de dos horas que incluye el equipo de sonido.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.