Orquesta Bembé: Ven y dime es la canción más escuchada en todo el Perú

La Orquesta Bembé acaba de conseguir otro tema que llega a ser el mejor del año con el tema Ven y dime, ya que es la canción más escuchada en todas las radioemisoras en el país. Maria Grazia Polanco, Gustavo Afanador, Alexis Pazos, Piero Montenegro y Frederman Franco, celebran y agradecen a sus fanáticos este […]

noviembre 4, 2021 –
15:15.
Actualizado en enero 18, 2025 –
00:29.
NULL
NULL

La Orquesta Bembé acaba de conseguir otro tema que llega a ser el mejor del año con el tema Ven y dime, ya que es la canción más escuchada en todas las radioemisoras en el país.

Maria Grazia Polanco, Gustavo Afanador, Alexis Pazos, Piero Montenegro y Frederman Franco, celebran y agradecen a sus fanáticos este éxito, de la autoría del cantante peruano Álvaro Rod, los obliga a trabajar con mucho más esfuerzo en el competitivo campo de la música.

Maria Grazia Polanco, ex participante de Reinas del show, agradeció el cariño del público nacional por su preferencia.

PUEDES VER | Nana de la hija Melissa Paredes revela que bailarín estuvo en su departamento: “Él vino acá”

“La música no puede parar y de verdad las vimos negras. Yo perdí a mi padre y muchos familiares la pasaron horrible. Este reconocimiento es para nuestras familias y nuestros fans. No bajemos la guardia y sigamos luchando por nuestros sueños”, comentó.

Ven y Dime se perfila como la canción del año y pueden seguir pidiéndola en las mejores radioemisoras del país. Además, pueden disfrutar del show en vivo de Bembé en sus canales oficiales.

VIDEO

PUEDES VER | Rodrigo González a la abogada de Melissa Paredes: “Por dignidad, abandona el caso”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último