Entretenimiento


Nuevamente enfrentados: Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo de 8 años

La 'Blanca de Chucuito' sostiene que el exfutbolista habría menospreciado al menor.


Portada: Nuevamente enfrentados: Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo de 8 años Melissa Klug y Jefferson Farfán. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Melissa Klug y Jefferson Farfán nuevamente están enfrentados. La 'Blanca de Chucuito' denunció al exfutbolista por maltrato psicológico a su menor hijo de 8 años, acción que ha sorprendido a más de uno. 

En la denuncia que ha realizado la empresaria ante la Policía Nacional, detalla que el pasado seis de abril, el menor de sus dos hijos que tiene con la 'Foquita' fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa, sin embargo, al llegar fue recibido de mala manera por el exvolante de Alianza Lima. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Domínguez tras dormir afuera de la casa de Pamela Franco: "Acabé de trabajar muy tarde" 

Según el parte policial que fue difundido en el programa 'Magaly TV', Klug contó que Farfán se fue y su hijo se quedó con su primo de 12 años sin supervisión de ningún adulto. Al día siguiente, el menor retornó a su domicilio a las 10 de la mañana y le contó todo a su madre.

La pareja del futbolista Jesús Barco reveló que este episodio provocó gran dolor en el menor, además de un cuadro de estrés en ella, quien todavía se encuentra dándole de lactar a su última bebé.

TAMBIÉN PUEDES VER | Karol G llegó a Lima: cantante fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez 

Como se recuerda, Melissa Klug y Jefferson Farfán culminaron su relación sentimental en el año 2015. Desde ese momento, ambos han estado enfrentados por reclamos económicos por parte de la 'chalaca', además que acusaba al exmediocampista de la selección peruana de no ser un buen padre. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.