Entretenimiento


Nigga regresa al Perú para ofrecer un concierto en el Club Cultural de Chorrillos

Este gran evento se llevará a cabo el próximo 9 de setiembre.


Portada: Nigga regresa al Perú para ofrecer un concierto en el Club Cultural de Chorrillos Difusión Fuente: Nigga

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sin lugar a dudas, si hablamos de Nigga se nos viene a la mente éxitos rompecorazones como "Te quiero", "Si tú te vas", ¨Dime si te vas con él¨, ¨Te amo tanto¨, ¨Si no te tengo¨, entre muchos otros. Ahora el artista panameño nos revela que en Estados Unidos se hace llamar Flex, pues el cantautor panameño no es aceptado en el país norteamericano por un tono racista.

El artista regresa a Perú el 09 de setiembre para ser parte del festival "Retro Flow 2."¨en el Club Cultura de Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket. Según explicó en una entrevista, su primer nombre artístico, le permitió cruzar fronteras y hasta en EE. UU. sus canciones tuvieron una gran acogida. El gran problema surgió cuando le dijeron que para los norteamericanos tenía una connotación negativa su sello artístico. ¨ Significa una palabra que no se puede repetir. Al comienzo surgieron muchas dudas por mi carrera, pero la gente puede decirme como quiera. "Nigga Flex", "Flex", "Nigga", al final el público es el que manda y estoy muy agradecido, señaló.

Cabe señalar que Nigga llega luego de un gran tiempo de ausencia en nuestro país, pero está feliz y agradecido que las radios y en especial el público no se olvida de su trabajo. No en vano ha ganado un Latín Grammy y 8 premios Billboard a la música.  "Perú es como mi segunda casa, me apoyaron mucho en mi carrera y sencillamente estoy feliz y agradecido. Gracias a todos ustedes por seguirme y estamos seguros de que este show será muy especial", declaró. 

Cabe señalar que el festival ¨Retro Flow 2.0¨, que se llevará a cabo el 09 de setiembre en el Club Cultural de Chorrillos, tendrá en su cartelera a DJ Bryan Flor y DJ Sergio Delgado, como parte de la delegación peruana. La empresa realizadora del evento, Praga Producciones, señaló que Nigga prepara una serie de sorpresas para el show como invitados especiales. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.