Entretenimiento


Natalia Salas tras padecer cáncer: “Los doctores presumen que empezó con el embarazo”

"Lo primero que pensé fue no me puedo morir", fue la frase que rondó su mente tras recibir la noticia.


Portada: Natalia Salas tras padecer cáncer: “Los doctores presumen que empezó con el embarazo”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La actriz Natalia Salas compartió el proceso que pasó para enterarse de una cruda verdad, que es una paciente oncológica.

“Recibir el diagnóstico positivo para un cáncer no es fácil. Ser un paciente oncológico tampoco, no necesariamente po la carga física, si no la emocional”, dijo a ‘Vida y Milagros’.

La multifacética artista reveló que los doctores le comentaron que el cáncer pudo haber empezado por el embarazo de su menor hijo Leandro.

“El cáncer que a mí me encuentran es un cáncer hormonal. Los doctores presumen, porque no hay una certerza, de que pudo haber empezado con el embarazo. Y yo me doy cuenta de que hay algo diferente en mi cuerpo cuando empiezo mi proceso de destete de mi bebé. Ahí es donde yo veo que me salía sangre, (…) me salía todos los días”, narró.

Tras recibir la noticia, expresó que se puso a llorar: “Como buena artista, parecía una escena de telenovela”, afirmó. Y lo primero que se le ocurrió, según cuenta, es que no puede irse de este mundo por su pequeño hijo: “Lo primero que pensé fue no me puedo morir”, fue la frase que rondó su mente.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.