Entretenimiento


'Muñequita Milly': abogado de la familia denuncia desaparición de 15 centímetros de intestino de la cantante fallecida

Alexis Ochoa busca que el doctor Víctor Barriga Fong responda por qué extrajo este órgano durante la operación que le realizó a la recordada artista.


Portada: 'Muñequita Milly': abogado de la familia denuncia desaparición de 15 centímetros de intestino de la cantante fallecida Muñequita Milly y el Dr. Fong Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En abril de este año, el fallecimiento Flor Sheiza Quispe Sucapuca, mejor conocida en el mundo artístico como 'Muñequita Milly', conmocionó al país, debido a que la cantante perdió la vida tras ser operada por el doctor Víctor Fong, quien sigue asegurando que es inocente. 

Las investigaciones siguen su curso para llegar a conocer qué paso. Alexis Ochoa, abogado de los deudos de la artista, reveló que, durante una segunda intervención médica, se extrajeron 15 centímetros de intestino de la joven. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogada del doctor Fong negó haber querido sobornar a la familia de la 'Muñequita Milly' 

“Lo qué sucede, es que en la segunda operación se extrajeron 15 centímetros de intestino. Y eso es una prueba, porque también se puede hacer un peritaje sobre esos 15 centímetros. ¿Para qué se extrajeron? ¿Por qué se extrajo? Tal vez también en esa prueba está el origen de la muerte de la muñequita Milly, pero no aparece”, manifestó el letrado para un programa de ATV. 

Además, agregó: "En los interrogatorios hemos preguntado por esa prueba y nadie sabe su valor. Entonces estamos pidiendo a la fiscalía que investigue. Y en todo caso, ¿quién debe responder eso y aportar en investigación con esa prueba es el denunciado, Víctor Barriga Fong". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dr. Fong reactiva sus redes sociales y promociona tratamiento de vitaminas

La abogada del Dr. Fong, Rosa Batra, se pronunció sobre esta acusación: "Yo no le puedo dar detalles. Pero lo tienen, lo tienen. Es que estoy prohibida de dar detalles con respecto a la investigación. También deberíamos de verdad confiar”.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.