Entretenimiento


'Muñequita Milly': reemplazo de la vocalista es acusada de abandonar orquesta sin previo aviso

Para la agrupación "Los Maravillosos del Escenario", Dulce Yoreana se habría aprovechado de la confianza depositada en ella.


Portada: 'Muñequita Milly': reemplazo de la vocalista es acusada de abandonar orquesta sin previo aviso Muñequita Milly y Dulce Yoreana Fuente: Composición Willax

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La orquesta "Los Maravillosos del Escenario" acusa a Dulce Yoreana, reemplazante de la fallecida Flor Sheiza Quispe Sucapuca, mejor conocida en el mundo artístico como 'Muñequita Milly', de abandonar "intempestivamente e injustificadamente" la agrupación. 

En la publicación realizada en la red social Candamo Record's, el grupo indica que la nueva vocalista se aprovechó de la confianza depositada en ella. 

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Muñequita Milly': abogado de la familia denuncia desaparición de 15 centímetros de intestino de la cantante fallecida

"La señorita YORENA LEANDRA BERROCAL ROSALES abandonó la agrupación sin previo aviso intempestivamente e injustificadamente, aprovechándose de nuestra buena voluntad y confianza que hemos depositado en su persona", se lee en el pronunciamiento.

Dulce Yoreana, quien asumiría como voz líder tras la muerte de la 'Muñequita Milly', habría apagado su celular, por lo que está incomunicada con la orquesta.

"Decidió abandonarnos sin decir nada, ni “LAS GRACIAS" y lo peor es que apagó el celular, no valorando la oportunidad que le hemos dado de formar parte de nuestra familia CORPORACIÓN CANDAMO RECORD-FLOR SHEIZA MUÑEQUITA MILLY - El Legado Continúa", precisaron.

TAMBIÉN PUEDES VER | Familia de 'Muñequita Milly' niega haber pedido 1 millón de dólares al Dr. Fong: "Su vida no tiene precio"

Sin embargo, "Los Maravillosos del Escenario" aseguraron que esto no les impedirá de seguir con el legado de la 'Muñequita Milly' y que pronto anunciarán novedades por medio de sus redes sociales.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.