Entretenimiento


Mujer que recibió mensajes de Jorge Luna se pronuncia: "Algo asqueroso. No tiene derecho"

Keydi Mio indicó que fue "bastante feo" que el comediante le dijera que se iba a "autocomplacer" con sus fotos.


Portada: Mujer que recibió mensajes de Jorge Luna se pronuncia: "Me pareció algo asqueroso" Keydi Mio Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Keydi Mio, la mujer que reveló los fuertes mensajes que le envió Jorge Luna, declaró para Amor y Fuego e indicó que le pareció "asqueroso" que el comediante le haya dicho que con sus fotos se iba a "automotivarse".

"Me pareció algo asqueroso, realmente, que de la nada yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, me pareció bastante feo que se dirigiera así de esa palabra tan ligera que se iba a autocomplacer", manifestó la artista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mujer revela fuertes conversaciones con Jorge Luna: "Estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos"

"Me pareció una manera tan asquerosa de dirigirse hacia mí, así esté yo calata, así esté de cualquier manera, no tiene derecho de responder de esa manera o decirme que se va a autocomplacer por el hecho de que mi foto está ahí", agregó.

La fémina indicó que el chat es del 2019, cuando el integrante de 'Hablando Huevadas' no tenía la 'fama' que tiene hoy en día.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras decir que no les gusta mandar saludos: "Lo venimos diciendo hace cuatro años"

"Fue en el 2019, no era una persona como lo es hoy en día, creo que me salió como historias, entonces reaccioné y de la nada me escribe", detalló.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.