Entretenimiento


Milett Figueroa confirmó que fue eliminada de 'Bailando': "Tengo una lesión en la cervical"

En su post, la modelo peruana agregó: "Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver".


Portada: Milett Figueroa confirmó que fue eliminada de 'Bailando': "Tengo una lesión en la cervical" Milett Figueroa confirmó que fue eliminada de 'Bailando'. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La modelo peruana Milett Figueroa confirmó este miércoles, a través de sus redes sociales, que se encuentra lesionada y que ya no formará parte del programa 'Bailando', que conduce su actual pareja Marcelo Tinelli en Argentina.

"Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imagine que una lesión en la cervical me podría dejar fuera de la competencia, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram

En su post, Figueroa agradeció a su compañero de baile Gabriel Leonel Renteria. "Eres un gran compañero y un bailarín de primera, una estrella y seguirás brillando en cualquier escenario. Magu Delrio y Facundo Arrigoni gracias por todo, son increíbles", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Amor y adrenalina! Alondra García Miró se mostró junto a su novio durante un viaje en avioneta

También agradeció a su pareja Marcelo Tinelli y a otros personajes "por la oportunidad, el cuidado y el amor".

"Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos a todos. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble. Me encantó conocer a cada uno de los jurados y a todos mis compañeros. Sé todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo. Gracias a todo el equipo de vestuario y maquillaje, son todas unas genias", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Esposa de Pedro Suárez-Vértiz realiza conmovedor mensaje "Te siento a mi lado, amor mío"

Milett Figueroa dijo, finalmente: "Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado, me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta donde podíamos llegar. Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias Dr. Norberto Furman seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.