Entretenimiento


Miguel Arce sufre dura caída en Reto 4 elementos: "Me siento destruido"

El actor peruano indicó que le duele la espalda y las costillas.


Portada: Miguel Arce sufre dura caída en Reto 4 elementos: "Me siento destruido" Miguel Arce Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Miguel Arce sufrió una terrible caída en su reciente participación en uno de los juegos extremos del reality Reto 4 Elementos. 

En las imágenes difundidas se observa que el modelo peruano se lanzó desde uno de los juegos de la competencia, cayendo duramente al suelo.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Café con aroma de mujer' llega muy pronto a las pantallas de Willax Televisión

Tras ello, el popular 'Thor' recibió atención médica y fue retirado en una camilla del lugar. Sus compañeros del programa de competencia quedaron bastante consternados por lo ocurrido.

A través de sus redes sociales, Miguel Arce confesó que, si bien recibió un fuerte golpe, no sufrió ninguna lesión grave.

“Me siento destruido. Me duele la espalda, me dolían las costillas. El médico me dijo o descansas y es respetable, o estamos ahí para ayudarte. Yo voy a intentarlo y necesitaba volverme a lanzar”, explicó Arce.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gigi Mitre expresa su incomodidad tras enlace con cantante de Ke Personajes: "No estaba en las mejores condiciones"

Como se recuerda, Miguel Arce participó en 'Combate'. Tras su salida, viajó a México para probar suerte y, hasta el momento, ha trabajado en series como 'La Rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho', 'Madre solo hay dos', entre otras producciones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.