Entretenimiento


Mark Vito responde luego de ser calificado de "vago": "¿Piensan que es fácil crear contenido?"

Mark mostró una agenda para explicar cómo es que organiza su día a día para grabar videos en TikTok.


Portada: Mark Vito responde luego de ser calificado de "vago": "¿Piensan que es fácil crear contenido?" Mark Vito. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mark Vito Villanella, expareja de Keiko Fujimori, publicó en su cuenta de TikTok un video para responder a las críticas que recibe en la popular red social china.

Vito Villanella no aguantó ser tildado de "vago" y "mantenido" y aclaró que no es fácil crear contenido viral.

TAMBIÉN PUEDES VER | Andrea Arana sobre viaje romántico de Melissa y Anthony: "Necesitan publicidad"

"¿Ustedes piensan que soy un vago, un mantenido, que no hago nada? ¿Piensan que es fácil crear contenido? No lo es", manifestó el estadounidense.

"¿Crees que es fácil hacer publicidad para las marcas online? ¿Crees que es ser fácil crear una de las cuentas más populares en el Perú?", agregó el estrenado "influencer", que tiene casi 500 mil seguidores en TikTok.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogada de Jefferson Farfán asegura que Olenka Mejía también le atribuyó embarazo a otros hombres

Incluso, Mark mostró una agenda para explicar cómo es que organiza su día a día para grabar videos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas