Entretenimiento


Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dicen 'te amo' y piensan en boda: "Queremos casarnos en Bolivia"

La pareja continúa mostrándose muy enamorada en 'Bailando 2023'.


Portada: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dicen 'te amo' y piensan en boda: "Queremos casarnos en Bolivia" Milett Figueroa, Marcelo Tinelli Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli continúan mostrando su amor en pantalla y hablaron de matrimonio en la última emisión de 'Bailando 2023'.

Antes de la presentación de la modelo, el presentador de televisión se mostró triste porque su pareja volverá a Perú para pasar la Navidad con su familia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid: así fue el primer baile de los recién casados

“No la voy a ver por varios días y para mí es como me faltara una pierna”, expresó Tinelli.

Además, Marcelo le consultó a Milett qué pediría por las fiestas navideñas y ella respondió que solo salud para las personas que ama. Pero ahí no quedó todo, ya que el artista argentino insistió y le preguntó qué pediría para él.

“Tú eres mi regalo más grande, te amo...”, dijo la actriz y le dio un beso.

En otro momento, Marcelo Tinelli reveló que ya piensan en matrimonio y Milett comentó que podría haber boda próximamente.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Se dieron el "sí"! Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid contrajeron matrimonio civil

“Nunca lo he pensado, pero cuando llega el amor y las dos personas son románticas como nosotros, nacen cosas lindas que nunca has pensado... a mí me nace también casarme con el amor de mi vida”, manifestó Figueroa, mirando fijamente a su pareja.

Ante ello, Tinelli comentó que no se quiere casar en Perú ni en Argentina, sino en un punto intermedio. “En Bolivia, en el Lago Titicaca”, agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.