‘Majo con sabor’ descarta regresar con Gino Assereto: “No comparto su forma de vivir”

'Majo con sabor' declaró para Amor y Fuego, y dio detalles del fin de su relación con Gino Assereto.

agosto 22, 2025 –
15:10.
Actualizado en agosto 22, 2025 –
15:10.
'Majo con sabor' habla del fin de su relación con Gino Assereto
'Majo con sabor' y Gino Assereto

María José Vigil Checa, más conocida como ‘Majo con sabor‘, conversó en exclusiva con Amor y Fuego sobre el fin de su relación con Gino Assereto.

La joven explicó que la ruptura con el exchico reality se dio debido a que ya no estaban de acuerdo en algunas cosas.

“Cuando se acaba, se acaban las cosas. No íbamos por el mismo camino, no teníamos en mente muchas cosas, entonces lo más bonito es, dejarlo todo bien y que quede ahí”, dijo Vigil.

No lo voy a odiar, no le voy a tener un rencor, nada. Lo acepto tal y como es, solamente que no comparto su forma de vivir en muchos aspectos, agregó.

‘MAJO CON SABOR’ ACLARA QUE NUNCA REGRESÓ CON GINO

La chef también decidió aclarar que la entrevista que salió luego de anunciar la separación, donde habla del modelo como si fuera su pareja, fue grabada mucho antes.

“Eso fue un pódcast que lo grabé antes de que suceda lo que hemos terminado, así que por eso fue toda la revuelta de que habíamos vuelto”, contó.

Según contó, se encontraba en un viaje familiar y se enteró de todo lo que estaba ocurriendo tres días después porque una persona la llamó a consultarle si había retomado el romance con Gino.

Pese a que dijo que lo admira y le desea lo mejor, ‘Majo con sabor’ dejó en claro que no mantiene comunicación alguna con Assereto.

“No tenemos contacto. O sea, cuando se acaba una relación, yo creo que lo mejor es contacto cero por algún momento, ya después si se puede, bacán. Por ahora no, contacto cero”, aseguró.

DESCARTA RECONCILIACIÓN

Finalmente, María José Vigil Checa descartó por completo reconciliarse con Gino Assereto y afirmó que ya es parte de su pasado.

“No, yo cuando se acaba algo ya no se abre la puerta. Obviamente, nunca voy a decir nunca, pero lo tengo claro de que cuando se acaba, se acaba”, manifestó.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último