Entretenimiento


Magaly Solier debuta como conductora de televisión tras recuperar la tenencia de sus hijos

La actriz peruana mostró sus conocimientos por la música andina. Con ello, marca un nuevo rumbo en su carrera artística.


Portada: Magaly Solier debuta como conductora de televisión tras recuperar la tenencia de sus hijos Magaly Solier. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Magaly Solier ya dejó en el pasado esos episodios de escándalos y malos momentos. La actriz peruana siente que la vida le está dando una segunda oportunidad y desea aprovecharla, fortalecida tras recuperar la tenencia de sus hijos. 

La exprotagonista de la película 'La Teta Asustada' debuta como conductora en el exitoso programa musical ‘Perú Nativo’ en Ayacucho, marcando un nuevo rumbo en su carrera artística. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiorella Retiz, quien fue ampayada con Miyashiro: "Christian Domínguez tiene un problema psicológico"

El programa se grabó en Huanta, y las imágenes de su debut captaron rápidamente la atención del público, superando las 119,000 reproducciones en Facebook. Durante su presentación, la ganadora de Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine en Berlín, agradeció a quienes la apoyaron en sus momentos difíciles.

Hola, amigos, aquí Magaly Solier. Este es nuestro primer programa. Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos están dando y bienvenidos a la alameda Milton Córdova y esto es la flor de la retama. Quiero empezar el programa enseñándoles el panorama. Qué viva nuestra Huanta y nuestro país”expresó la actriz durante su presentación en su nuevo programa. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González a Erasmo Wong: "Gracias por dejarnos trabajar en libertad, eso es invaluable"

Magaly Solier no solo exhibió su profundo entendimiento de la música andina, sino también su habilidad en el manejo del quechua, lo cual le valió el reconocimiento y los aplausos de la audiencia.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.