Entretenimiento


Lucecita Ceballos tras revelar que se 'separó' de su esposo: "Cuando estás suelta en plaza, viene la propuesta"

Actriz colombiana confiesa que recibe invitaciones después de anunciar que puso "pausa" su relación con el empresario Rony Ríos.


Portada: Lucecita Ceballos tras revelar que se 'separó' de su esposo: "Cuando estás suelta en plaza, viene la propuesta" Lucecita Ceballos. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La actriz colombiana Lucecita Ceballos confesó en una reciente entrevista que viene recibiendo diversas "propuestas" tras revelar que se "separó" de su esposo, el empresario Rony Ríos.

No obstante, la artista aclaró que su distanciamiento con Ríos se trata solo de una "pausa" en la relación. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Susy Díaz reveló su verdadero estado económico: "Solo tengo puras deudas"

"(Todas esas personas que estaban imaginando que Lucecita estaba separada, por ahí no es...) No. Y, partiendo de esa noticia o de las especulaciones, han habido comentarios en mi Instagram, como propuestas. Tranquilos. Estoy sola físicamente, pero mi alma no. Acá no se ha acabado nada", declaró Ceballos para el diario Trome.

"(¿Qué tipo de propuestas te han hecho? No daré nombres y apellidos. Siento que una, como mujer, sabe cómo hacerse respetar, y es una la que pone los límites. (¿Te han invitado a salir u ofrecido viajes?) Sí, pero solo viajo con mi esposo. Obviamente, si piensan que estás suelta en plaza, viene la propuesta", remarcó enseguida.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lucecita Ceballos revela que está separada de su esposo: "Nos distanciaron varios factores"

Por otra parte, Ceballos destacó que el amor con Ríos "no ha acabado".

"No nos hemos peleado, sino que simplemente estamos aprovechando que se ha dado esta situación para darnos un respiro", contó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.