Entretenimiento


Lucecita Ceballos revela que está separada de su esposo: "Nos distanciaron varios factores"

"Cada uno está enfocado en sus cosas", manifestó la actriz colombiana al hablar sobre el empresario Rony Ríos.


Portada: Lucecita Ceballos revela que está separada de su esposo: "Nos distanciaron varios factores" Lucecita Ceballos y su esposo. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La actriz colombiana Lucecita Ceballos confesó que está separada de su esposo, el empresario Rony Ríos.

En conversación con Trome, Ceballos explicó que este distanciamiento se dio por diversos "factores". Negó, sin embargo, que exista una tercera persona en discordia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandra Baigorria rompe en llanto por su boda: "Lo que me costó llegar hasta acá. Quince años lo esperé"

"No hemos decidido divorciarnos ni separarnos con mi esposo, pero llevamos cinco meses alejados por temas de trabajo y porque, luego, viajé hasta Colombia", manifestó la artista.

"Se juntaron varios factores que nos han tenido distanciados, pero mantenemos la comunicación y no estamos peleados. Nos estamos dando un tiempo para darnos un respiro. Cada uno está enfocado en sus cosas", prosiguió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Melissa Paredes llora al recordar distanciamiento con su hija: "No se lo deseo a nadie. Sentía que me iba morir"

Ceballos señaló que la decisión adoptada resulta ser "favorable" para ambos, dado que sostienen un "matrimonio de más de 20 años y, como relación, casi 29".

"(¿Tienes la esperanza de que el matrimonio se pueda salvar?) Sí. No hemos tirado la toalla como pareja, porque tenemos una madurez maravillosa que nos permite buscar la forma de reinventarnos (...) Sería lamentable tirar a la borda tantos años de matrimonio", comentó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.