Laura Cerati, hermana menor del recordado cantante Gustavo Cerati, llegó a nuestro país como turista, sin imaginar la gran sorpresa que iba a tener.
La pariente de reconocido intérprete argentino recorrió varias zonas de Lima hasta que llegó al distrito de Miraflores, donde se emocionó al observar un moral con el rostro del artista, quien falleció en setiembre del 2014.
La actriz, de 60 años, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar en un video el panorama del mural donde aparece una figura del exlíder de la banda Soda Stereo cuando era niño dibujando una guitarra.
También posó al lado del retrato de su hermano hecho con lienzo y pintura. Incluso, accedió a tomarle a una foto a una joven transeúnte fanática de Gustavo Cerati.
“Justo estaba paseando por primera vez por Lima, Perú. Me entero de que están por inaugurar este mural de Gustavo y dijimos ‘¡Vamos a verlo!’. Justo estaba en Miraflores (…) Una admiradora me pidió que le saque una foto sin saber quién era yo. ¡Maravilloso! Gracias, Perú”, manifestó Laura en su red social.
Cabe mencionar, que Miraflores no fue el único lugar que visitó la argentina, pues también lo hizo en la plaza San Martín y otros lugares del centro de Lima.