Entretenimiento


Génesis Tapia reveló que sufrió de abuso sexual por parte de su padrastro y que tomó veneno para ratas

"Me quedé seis meses vegetal, no podía hablar, ni comer, ni moverme, ni caminar", contó la abogada.


Portada: Génesis Tapia reveló que sufrió de abuso sexual por parte de su padrastro y que tomó veneno para ratas Génesis Tapia reveló que sufrió de abuso sexual por parte de su padrastro. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La modelo Génesis Tapia reveló los momentos más difíciles que paso en su niñez por culpa de su padrastro y confesó que intentó quitarse la vida tomando veneno para ratas. 

A los 12 años, según la actriz, su madre y su abuela salían de madrugada a trabajar al mercado de la zona, momentos que eran aprovechados por su padrastro para tocarla indebidamente.

La abogada narró que le contó lo sucedido a su abuela y ella se lo reveló a su mamá biológica, pero ella no le creyó y la castigó. "Hasta dio a entender que yo lo había provocado", señaló Génesis Tapia en el programa de YouTube ‘Todos Sanamos', conducido por la doctora Lizbeth Cueva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Paul Santa María busca recuperar su relación con Romina Gachoy: "Es lo que más deseo"

"Me violaron y cuando sucedió eso yo sentí que se llevaban mi alma. Yo ya sabía que no había quien me defendiera, mi abuelo era policía y siempre cargaba un arma, yo tenía miedo de contarle y que lo matara y fuera a la cárcel", dijo quebrada.

Tras aquel episodio que marcó su vida, Tapia le pidió dinero a su abuelo para comprar toallas higiénicas y compró veneno para ratas.

"Regresé a la casa, fui a mi cuarto, preparé la leche con el veneno y me lo tomé y me acurruqué en una esquina de mi habitación. Sentí que un frío venía de la punta de mis pies e iba subiendo, perdiendo la movilidad, di un grito muy fuerte. Yo escuché que mi abuela vino, me cargaron y pidieron ayuda, dos vecinos me cargaron y me llevaron a la clínica más cercana. Yo ya no me acuerdo más hasta que regresé", confesó la empresaria.

"El doctor le dijo a mi abuela que no había nada más que hacer, que solo había que esperar la voluntad de Dios. Me quedé seis meses vegetal, no podía hablar, ni comer, ni moverme, ni caminar, si escuchaba a la gente hablar a mi costado, contestaba parpadeando", agregó Tapia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Qué pasó, Milett Figueroa? Modelo llora durante una entrevista en Argentina

“MIS PADRES BIOLÓGICOS ERAN MIS HERMANOS”

En otro momento, la actriz narró que fue criada por sus abuelos y pensó, hasta los nueve años, que era hija biológica de ellos. Señaló también que una vez oyó a su abuelo hablarle de su origen a su abuela y decidió investigar sobre sus verdaderos padres.

"En una de esas tantas ocasiones en la que llega ebrio, lo escucho decir: ‘Pero si ella no es nuestra hija, es nuestra nieta’. Mi yo de 9 años, en ese momento, no comprendía. (...) Después, por la misma curiosidad de esas palabras y del impacto, empecé a investigar al respecto de eso, y comencé a pedir que me dijeran la verdad, y resulta que mis padres biológicos eran mis hermanos", sostuvo Génesis Tapia.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.